Sí, puede ser un poco grosero, pero me hizo gracia encontrarme esta pintada en pleno centro de Barcelona, hace unos días y la veo muy coherente como respuesta a las decisiones que están tomando nuestros políticos en cuanto al derecho al aborto en España.
Si la apuesta del estado es que las mujeres tengamos que someternos a una decisión impuesta en cuanto a tener o no un hijo (hito relevante en cualquiera de los dos casos para el cuerpo y la mente femenina), es muy entendible que las personas (y en este caso, mucho más las mujeres), se indignen y quieran hacer reivindicaciones públicas con simples plantillas y sprait en las calles.
El debate está abierto por todo Europa y no sé a quién le han preguntado ellos para tomar esta decisión.
Arte para la ética es un blog que surge como herramienta de apoyo a mi tesina, del mismo nombre. En este espacio se recogen,se organizan y se muestran nuevas formas de expresión artística basadas en discursos que fomentan la aplicación real de los Derechos Humanos. Modos de hacer que critican y denuncian las políticas que se alejan del respeto hacia dichos derechos. Arte para la ética es una selección abierta de arte social, con un mensaje fundamentado en la recuperación de la dignidad humana.
arte para la ética

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario